Los clubes mexicanos ya comienzan con sus primeros refuerzos, como algunos que aún no suman nuevos jugadores para el próximo campeonato. Uno de los finalistas del campeonato, analiza la incorporación de tres exfutbolistas del América.

Michael Arroyo, Paolo Goltz y Silvio Romero son los jugadores que están buscando desde el conjunto de la Esmeralda. Los tres futbolistas se encuentran en equipos diferentes.

El centrocampista ecuatoriano estuvo 3 años en el América (2014-2017), donde disputó un total de 132 partidos, llegando a un total de 27 goles. Michael Arroyo actualmente se encuentra en el Barcelona de Ecuador.

Caso similar es el del defensor argentino Paolo Goltz. El zaguero estuvo tres años en la institución azulcrema (2014-2017), disputando una cantidad de 126 partidos oficiales, por el cual anotó solo en cinco oportunidades. El trasandino se encuentra en Boca Juniors de Argentina.

El último refuerzo que buscan es del Silvio Romero. El delantero argentino estuvo dos años en las Águilas (2016-2018), donde jugó 72 partidos anotando 25 goles en su temporada como azulcrema. Actualmente, el jugador se encuentra en Independiente de Argentina.