Leonardo Suárez es uno de los últimos refuerzos que ha llegado al América durante el pasado mercado de transferencia a principio de año, en la cual con el pasar de los partidos, se fue ganando el respeto y cariño de los aficionados azulcremas. El centrocampista ha sabido demostrar de buena manera su talento, por lo que se espera que esté en el equipo por una buena cantidad de años.

El andino compartió este jueves en una transmisión con Caliente Sports a través de las cuentas de Instagram, en la cual fue consultado sobre sus ídolos del Club América, en la cual no dudó un segundo en dar sus dos nombres.

Suárez confesó de inmediato y sin mayores palabras que, Claudio ‘Piojo’ López y Cuauhtémoc Blanco, son los dos grandes ídolos que tiene, que han defendido la playera azulcrema.

Estos dos deportistas dejaron una huella en la historia del club cada uno mostrando su actuar deportivo, por la cual se ganaron el cariño de los aficionados en el pasado por la institución americanista.

Además, el centrocampista destacó que uno de sus mejores momentos en lo que lleva como jugador, fue haber pisado el césped del Estadio Azteca, ya que en el Coloso de Santa Úrsula la Selección Argentina se consagró campeona en el Mundial de México 1986.