Leonardo Suárez fue uno de los nuevos jugadores que llegó al América desde Europa, luego de la llegada proveniente del Villarreal de España, en la cual llega a México en busca de la oportunidad de sumar minutos. El centrocampista poco a poco ha ido tomando confianza con el equipo, en la cual se estaba conociendo mejor con sus compañeros de equipo.

Suárez conversó en este presente sobre lo que ha estado viviendo en el equipo, por la cual ha logrado ir tomando confianza con cada uno de ellos y sintiéndose mejor dentro de la cancha.

“Yo estoy preparado, vine preparado desde un principio porque sabía lo grande que es este club, vine preparado y trabajar al cien para dar lo mejor de mí y para ganar títulos. Me voy a esforzar al cien por el equipo”.

Pero eso no fue todo ya que también aclaró que siente un poco de bronca por lo que está pasando ahora, ya que venía agarrando el ritmo dentro de la plantilla.

Encuesta ¿Cómo ven la incorporación de Leo Suárez?

¿Cómo ven la incorporación de Leo Suárez?

Buena
Regular
Mala

YA VOTARON 123 PERSONAS

“Me da un poco de bronca porque iba agarrando ritmo y por culpa del virus se cortó todo. Ahora hay que empezar de vuelta de cero y prepararnos de la mejor manera para volver y no encontrarnos con ninguna dificultad física”.