Las Águilas del América Femenil comienzan el camino hacia la segunda etapa del año, en la que afrontarán el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, bajo la conducción de su flamante entrenador, el inglés Craig Harrington.

Y para llegar con los engranajes en funcionamiento, el elenco azulcrema ya tiene tres compromisos confirmados para la pretemporada que se desarrollará en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

La primera presentación de las Águilas del América Femenil será el miércoles 16 de junio en el Estadio Blossom Athletic Center ante el Athenians SC, el segundo partido el viernes 18 del mismo mes contra FC Austin Elite en el Round Rock Multipurpose, mismo escenario en donde se medirá el 20 con Wilco FC.

Vale aclarar que todos los cotejos en los que se verá la nueva versión del conjunto de Coapa, iniciarán a las 19:30 horas y se evalúa que puedan ser con la presencia del público presente en las gradas.

Los refuerzos serán parte de la pretemporada del América Femenil

Las Águilas del América Femenil que conduce Craig Harrington, podrán contar para la pretemporada que se desarrollará en San Antonio, Texas, a las dos incorporaciones hasta el momento confirmadas: Natalia Mauleón y Kiana Palacios.