Renato Ibarra estaría avanzando casilleros en las consideraciones de Santiago Solari.
Noticias Plantel

Liga MX: Santiago Solari vería a Renato Ibarra como opción para el América

Renato Ibarra continuaría avanzando en la posibilidad de quedarse en el América para pelear un lugar en las preferencias de Santiago Solari, de frente al Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Renato Ibarra estaría avanzando casilleros en las consideraciones de Santiago Solari.

Renato Ibarra estaría avanzando casilleros en las consideraciones de Santiago Solari. (Foto: Imago7)

Lo veníamos contando hace días en Águilas Monumental y todo tiende a consolidarse de esta manera. La posibilidad de que Renato Ibarra se quede en las Águilas del América para ganarse un lugar en las consideraciones del estratega argentino Santiago Solari de frente al Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, crece cada vez más.

Si bien puede haber un giro de timón, porque la directiva se encuentra abierta tanto con el delantero ecuatoriano como con otros integrantes del plantel de recibir hasta el 22 de septiembre algún tipo de oferta del mercado vernáculo o foráneo, hoy lo más tangible es que permanezca en Coapa como alternativa para el resto del semestre.

Y quien se alinea con esta información es El Francotirador del periódico RÉCORD. La columna publicó este martes 20 de julio que, no solo las autoridades buscan el consenso de la afición para que Renato Ibarra se aferre a utilizar la playera azulcrema en el próximo certamen de la primera división del futbol de México, sino que, además en esa pesquisa, encontraron la buena voluntad del Indiecito.

Imago7

Al parecer, Santiago Solari ya lo cuenta como opción. Por un lado para el sector en el que se puede proyectar lo tendría como una de sus cartas. Y por el otro, lo preferiría dentro de las elecciones que la institución debe aplicar respecto a los cupos de extranjeros, en una decisión en la que también entraban en la disyuntiva Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti.

Por lo tanto, si bien sería difícil (pero no imposible) que pueda estar a disposición para el juego ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora por la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, porque apenas acumula un puñado de entrenamientos al parejo de sus compañeros, Renato Ibarra se arrima a su segunda oportunidad en América.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias