La jornada del sábado 12 de junio comenzó como una más dentro de un período en el que se espera que se resuelvan algunas transferencias, a días de iniciarse una nueva pretemporada de las Águilas del América, en este caso, de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Pero hubo un reporte en redes sociales que alteró la normalidad de la afición del Azulcrema, que de por sí ya se encuentra ansiosa por volver a ver en acción al conjunto que comanda el argentino Santiago Solari.

 

En lo que a novedades de playeras se supone, el sitio Todosobrecamisetas.com, es quien por lo general se adelanta al anuncio de los estrenos. Y en este caso, lo volvió a hacer con las Águilas del América, pronosticando un diseño que, en principio, sería el que se utilizaría para el Apertura 2021, con un color crema predominante y con detalles en rojo y azul más hacia la altura del cuello.

Al respecto, la afición americanista estalló de furia, expresando su repudio en su gran mayoría, por el que sería el nuevo formato del jersey, en la publicación que realizó Águilas Monumental en redes sociales.

¿Cuánto saldría la nueva playera de las Águilas del América?

En base con el último lanzamiento, la marca que viste a las Águilas del América sacó al mercado en febrero, una playera alternativa en blanco y negro. El precio el primer día de venta fue de 2499 pesos mexicanos en su versión profesional, de 1599 la prenda para hombre, 1499 para mujer y 1399 para niño. Es decir, se mantendría en un valor, aproximadamente, de entre 125 y 70 dólares estadounidenses.