Uno de los aficionados más grandes del América, y reconocido a nivel mundial, cumple aniversario de natalicio. Se trata del comediante mexicano, Chespirito, cumpliría 90 años de edad este 21 de febrero. Hay que recordar que Roberto Gómez Bolaños, tal como es su nombre de nacimiento, falleció el 28 de noviembre de 2014.

 

El Chanfle, cómo también es conocido, fue una pérdida la cual fue sufrida por todos los mexicanos y personas del mundo, dado que su humor fue reconocido mundialmente, sobre todo en los países latinoamericanos.

En América Monumental queremos recordar al gran humorista, quien cumpliría 90 años de edad en la presente jornada, como uno de los grandes aficionados de las Águilas, a las cuales también, desde la institución, rindieron un homenaje con una de sus playeras.

Incluso, Chespirito logró llevar al América en algunos capítulos de los programas que creó como fue El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, además de otros personajes que fueron creador por él.

Desde América Monumental enviamos un abrazo enorme al cielo, en el lugar que te encuentres... ¡¡VIVA EL AMÉRICA, VIVA CHESPIRITO!!