El mercado de pases de América marchaba tranquilo y según lo planificado (había cerrado a Israel Reyes, Guillermo Ochoa había partido a Salernitana de Italia y estaba en la búsqueda de un lateral) hasta que se desató la bomba: Raúl Jiménez podría volver a la institución.

De acuerdo a la información que aportó W Deportes, el Lobo de Tepejí tiene chances de regresar dado que el entrenador de Wolverhampton, el español Julen Lopetegui, no está contento con cómo manejó su lesión y con el hecho de que haya concurrido a la convocatoria de la Selección mexicana en medio de la misma.

 

Además, el ex-Benfica no atraviesa su mejor momento y quedó relegado en las filas de la escuadra inglesa. Actualmente, Diego Costa y Mateus Cunha están un paso por delante, lo que provoca que el club escuche ofertas para vender su pase.

En Las Águilas, y pese a que no es el mismo que antes de la fractura de cráneo, el centrodelantero podría aportar su gran arsenal de remates (lo que en un momento lo colocó como un atacante temerario en la liga más competitiva del mundo) y toques distintivos por su gran calidad técnica.

También cuenta con habilidades defensivas

Además, en el plano defensivo cuenta con mucha habilidad para presionar y robar balones a los defensas y tampoco hay que olvidarse de su envidiable eficacia a la hora de patear penales. Para todo esto, es necesario que esté en las mejores condiciones físicas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!