Fuentes convencido en ganarse un puesto en el América.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Lo que vengo hacer al América es dejar una huella y tratar de ganarme un puesto": Luis Fuentes

Uno de los nuevos refuerzos americanistas está convencido en que primeramente debe ganarse la confianza y un puesto dentro del once titular.

Bolavip

Fuentes convencido en ganarse un puesto en el América.

Fuentes convencido en ganarse un puesto en el América.

Luis Fuentes se transformó en uno de los nuevos refuerzos que llegó a reforzar el América para el Torneo de Clausura 2020, llegando en cálidad de préstamo por parte de Xolos de Tijuana.

El defensor americanista conversó este martes con Contacto Deportivo de TUDN, en la que expresó lo que viene hacer a las Águilas, esperando ganarse un puesto dentro del equipo titular.

"Lo que vengo hacer aquí es tratar de dejar huella y de dejar lo mejor de mí para poder ganarme un lugar. No es lo mismo estar trabajando y competir contra tu actual entrenador, a esta prácticamente bajo su mando y conocer sus virtudes, condiciones".

Pero no fue lo único, ya que también se refirió a las críticas que pueden recibir estando en el equipo más importante del país.

"Las críticas siempre van a estar, para bien o para mal. Aquí lo más importante es saber moldear, modificar para su beneficio y al final del día, las críticas te marcan un parámetro, para ver que estás haciendo bien o que estás haciendo mal".

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;