El América sumó otra década positiva para seguir añadiéndole títulos a su gran palmarés históricos y ampliar margen como el más grande de todos los tiempos en el futbol mexicano.

3 títulos de Liga MX, 2 Concachampions, 1 de Copa México y1 Copa Campeón de Campeones.

1. Liga MX Clausura 2013

Tras finalizar la temporada regular como 2° de la tabla general con un total de 32 puntos, las Águilas despacharían a Pumas y Monterrey en la Liguilla para enfrentarse a Cruz Azul en la final a quienes derrotaron en la tanda de penales. 

2. Liga MX Apertura 2014

América fue líder de la general con 31 puntos. En la liguilla, enfrentó en los cuartos de final a Pumas de la UNAM y avanzó por mejor ubicación en la tabla tras global de 1-1. En semifinales eliminó a Monterrey con agregado de 3-0. En la gran final se enfrentó con Tigres y tras perder el partido de ida por 1-0, dieron vuelta a la serie en el Azteca con un categórico 3-0. 

3. Concachampions 2014-2015

Con actuaciones brillantes de sus delanteros Oribe Peralta con dos goles y Darío Benedetto con hat-trick en la vuelta, los azulcrema consiguieron derrotar al Montreal Impact de la MLS con un global de 5-3 para levantar la copa continental.

4. Concachampions 2015-2016

Tras un semestre irregular en la Liga MX, alcanzaron la final de esta Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres que comenzaron con el pie derecho al ganar en la ida con marcador de 2-0 en Monterrey y que luego sentenciarían en el Azteca con victoria 2-1 para lograr el bicampeonato. 

5. Liga MX Apertura 2018

El equipo de Miguel Herrera se mostró sólido a lo largo de la temporada y finalizó como 2° de la general y en la Liguilla mostró todo su poderío ofensivo dejando atrás a Toluca (5-4) y a Pumas (7-2) para así enfrentarse a Cruz Azul nuevamente en la final. Tras un partido gris en la ida que terminó 0-0, Edson Álvarez marcó un doblete en la vuelta para darle un título más a las Águilas. 

6. Copa MX Clausura 2019

El América llegó como favorito a la final ante FC Juárez, pero no pudo imponer clara superioridad sobre la cancha y terminó consiguiendo una apretada victoria por 1-0 con un gol desde el punto de penal de Emanuel Aguilera. 

7. Campeón de Campeones 2018-2019

Siendo el campeón del Apertura 2018 de la Liga MX se enfrentó Tigres, campeón del Clausura 2019 de la Liga MX y tras un partido muy trababado que finalizó 0-0, procedieron a la definición en la tanda de penales donde el portero Agustín Marchesín se vistió de héroe anotando el penal del título.