El plantel del América emprendió viaje este jueves por la mañana rumbo a Estados Unidos, donde el sábado disputará en amistoso contra Atlas en Carson, California.

Antes de abordar el vuelo, Paul Aguilar platicó con los medios de comunicación presentes en el aeropuerto y aseguró que le viene bien el descanso a las Águilas.

"Sabemos que esta semana es diferente porque América aporta muchos seleccionados pero nos sirve para ver a los chavos, trabajar y seguir preparándonos para lo que se viene, la recta final del torneo, siempre pensando en lo que queremos que es la clasificación", dijo el lateral azulcrema.

"La verdad es que dentro de todo por el ajetreo que hemos tenido nos viene bien la pausa por la Fecha FIFA sobre todo para los que nos quedamos porque los que viajaron con su selección es un poco complicado pero también hay que entender que tienen que representar a su país de la mejor manera", añadió.

 

Además, Paul destacó la importancia de haberle ganado los Clásicos de Copa y Liga al Guadalajara para seguir en carrera por los 2 torneos.

"Los Clásicos siempre son para ganarse, es verdad que fuimos muy contundentes y gracias a Dios nos pudimos llevar los dos. Lo importante era meternos a zona de clasificación y en Copa no podíamos quedar fuera por el odiado rival", sentenció.