Dos de las esperanzas de América para el futuro cercano es la total recuperación de sus Nicolás: Castilo y Benedetti. Los dos sudamericanos han tenido múltiples problemas físicos pero la esperanza está por todo lo alto para ambos que esperan encontrar su mejor forma lo más pronto posible.
“Nuestra historia ha sido un poco igual; llegamos, empezamos bien, de pronto las lesiones nos han impedido mostrar todo lo que tenemos, pero estoy seguro que los dos vamos a salir de estas situaciones que nos han pasado y vamos a volver más fortalecidos para darle muchas alegrías a este club”, comentó el colombiano.
El delantero, quien tiene un proceso más delicado por la trombosis en su pierna, sigue con la fe intacta. “Alos dos nos han tocado lesiones un poco graves, un poco de infortunio porque a él le pasó lo de la fractura del quinto y fue por un pisotón, la lesión de su rodilla también fue por una jugada que no tenía tanta importancia y fue una lesión grave”, apuntó.
El chileno añadió que la fortaleza mental es grande en ambos. “Nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser campeones, que vamos a hacer historia acá. Yo soy más grande queNicoy lo que más quiero es que sea campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo”.
Encuesta ¿Serán importantes ambos en América?
¿Serán importantes ambos en América?
YA VOTARON 78 PERSONAS
América espera contar con dos de sus importados lo más pronto posible para que sean parte de sus armas más importantes en busca de un nuevo título para la institución de Coapa.