Los paraguayos estarán fuera del club por al menos 10 días

las más leídas

Noticias Plantel

Los cinco jugadores del América que defenderán a sus selecciones en esta fecha FIFA

Dos mexicanos, dos paraguayos y un colombiano jugarán por sus respectivos combinados nacionales en los partidos amistosos fechados para los próximos 10 días.

Por: Alfonso Zúñiga

Los paraguayos estarán fuera del club por al menos 10 días

Los paraguayos estarán fuera del club por al menos 10 días (Foto: Jam Media)

Comienza un nuevo receso en el futbol mundial, instancia que será aprovechada por las selecciones en esta fecha FIFA para seguir ajustando piezas de cara a los próximos torneos oficiales que se vienen en este lado del mundo.

Y como ya es una costumbre, América tendrá futbolistas que representarán a sus países en este ciclo de partidos que se jugarán en los próximos diez días, con dos jugadores mexicanos, un colombiano y dos paraguayos.

En el caso de nuestro país, el defensor Edson Álvarez y el delantero Henry Martin defenderán al Tri en los dos partidos amistosos que disputarán ante Costa Rica este jueves 11 en Monterrey, y Chile el martes 16 en Querétaro.

Por su parte, el mediocampista Matheus Uribe volverá a ser parte de la Selección Colombia, que jugará en Estados Unidos sus dos partidos, el jueves 11 ante el local y el martes 16 frente a los "ticos".

Finalmente, el defensor Bruno Valdéz y el mediocampista Cecilio Domínguez fueron convocados por el nuevo entrenador de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio, para realizar su primer trabajo oficial al mando de la "Albirroja", por lo que si bien no jugarán esta semana, buscarán adaptarse a lo que requiera el ex técnico del Tri.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias