Comienza un nuevo receso en el futbol mundial, instancia que será aprovechada por las selecciones en esta fecha FIFA para seguir ajustando piezas de cara a los próximos torneos oficiales que se vienen en este lado del mundo.

 

Y como ya es una costumbre, América tendrá futbolistas que representarán a sus países en este ciclo de partidos que se jugarán en los próximos diez días, con dos jugadores mexicanos, un colombiano y dos paraguayos.

En el caso de nuestro país, el defensor Edson Álvarez y el delantero Henry Martin defenderán al Tri en los dos partidos amistosos que disputarán ante Costa Rica este jueves 11 en Monterrey, y Chile el martes 16 en Querétaro.

Por su parte, el mediocampista Matheus Uribe volverá a ser parte de la Selección Colombia, que jugará en Estados Unidos sus dos partidos, el jueves 11 ante el local y el martes 16 frente a los "ticos".

Finalmente, el defensor Bruno Valdéz y el mediocampista Cecilio Domínguez fueron convocados por el nuevo entrenador de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio, para realizar su primer trabajo oficial al mando de la "Albirroja", por lo que si bien no jugarán esta semana, buscarán adaptarse a lo que requiera el ex técnico del Tri.