América comenzó la pretemporada sin grandes novedades. Israel Reyes es la única cara nueva de un equipo que tiene la obligación de consagrarse campeón tras varias temporadas sin alzar el título de liga. En el Apertura 2022 había esperanzado a su afición, pero nuevamente se quedó con las manos vacías...

Este miércoles, la comitiva de jugadores y cuerpo técnico viajaron a Cancún para realizar la pretemporada de playa con el objetivo de levantar el título 14 de Liga MX. El grupo de jugadores estaba concentrado por varios jóvenes y sin los elementos que participaron en el Mundial de Qatar 2022.

 

De esta forma, Guillermo Ochoa, quien sigue con sus negociaciones para renovar su contrato, Néstor Araujo, quien además continúa con la recuperación de una lesión que lo aquejó durante la Copa del Mundo, y Henry Martín, quien sigue con un permiso especial para descansar, no viajaron.

Los jóvenes que acudieron

Por su parte, entre los jóvenes que sí estuvieron se encuentran Juan Blanco, Esteban Lozano, Fernando Tapia e Iker Moreno. Todos ellos tienen chances de participar en amistosos de pretemporada y la Copa Sky.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!