América ha puesto en marcha su pretemporada y el primer rostro nuevo que tuvo la institución fue el de Israel Reyes. El zaguero central se convirtió en refuerzo previo al torneo Clausura 2023 y desde ya mismo ha puesto la mira en el objetivo que el plantel tiene: conquistar la ansiada 14 para las vitrinas de Coapa.

"Creo que el objetivo está clarísimo, levantar esa catorceava copa. Está muy claro, sabemos que es partido a patrio, día a día, simplemente es estar enfocados desde el entrenamiento, desde adentro de la cancha y lo que pueda aportar al grupo", compartió el futbolista que llegó proveniente de Puebla.

Con apenas unos días en el club, Reyes ha buscado una integración positiva al plantel que le permita conocer como es el día a día dentro del grupo, así como los conceptos futbolísticos del director técnico Fernando Ortiz con la finalidad de que cuando llegue el primer partido del certamen, se encuentre completamente identificado.

Empapándome desde el primer día con los compañeros. Me he estado acercando para saber cómo piensan, realmente que es el día a día de ellos y obviamente desde la pretemporada empaparme de toda la idea que tiene el profesor, como vamos a jugar, desde el primer día ya adaptándome y en la primera jornada ya salir con todo", dijo a TUDN.

A CONVIVIR CON LA PRESIÓN

A diferencia de lo que experimentó en su club anterior, ahora Reyes vivirá con la presión que normalmente rodea a América. Esto es algo que lejos de intimidarlo, lo motiva a dar su mejor versión con base en el trabajo diario, así como todo lo que individualmente ha hecho para poder llegar a donde se encuentra ahora.

Es lo que se ha visto desde años anteriores, por lo que el equipo genera a nivel nacional e internacional también. Yo solamente me enfoco en llevar a cabo mi trabajo en el día a día, eso es lo que me ha llevado a hacer buenas cosas y por lo cual puedo seguir creciendo ahora de este lado", sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!