La segunda etapa en la pretemporada de América está por iniciar y este miércoles, el plantel azulcrema emprendió el vuelo con rumbo a Cancún para dar pie a la etapa de playa en su puesta a punto de cara al torneo Clausura 2023, en el cual iniciarán su participación el sábado 7 de enero en contra de Querétaro.

Por la mañana, el plantel azulcrema se presentó con normalidad en las instalaciones de Coapa para tener su sesión matutina de entrenamiento y posterior a ella, se prepararon para dirigirse con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde el plantel complació a aficionados con fotografías y autógrafos.

Lo más destacado del hecho fue confirmar la presencia en el grupo de elementos como Jorge Meré y Leo Suárez, quienes van con el grupo al caribe; en el caso del defensa español, no ha sido considerado por el cuerpo técnico para seguir en el equipo y le buscan acomodo, mientras que el mediocampista argentino apunta a tener una nueva oportunidad en la institución.

Otros elementos que también viajaron fueron Bruno Valdez y Miguel Layún. En el caso del paraguayo, tiene contrato vigente con la institución, aunque sabe que no es tomado en cuenta, por lo que buscan acomodo o bien, llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato. Por parte de Layún, Fernando Ortiz señaló que parece que se quedará, por lo que renovaría su contrato en Coapa.

¿CUÁNDO REGRESA AMÉRICA A LA CDMX?

El plantel crema permanecerá en Cancún hasta el próximo 14 de diciembre, fecha en la que volverán a la capital para prepararse previo al inicio de la Copa Sky, torneo de pretemporada en el que debutarán el jueves 15 de diciembre a las 19:00 hrs contra Necaxa en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!