La planeación de la plantilla de América camina con miras al torneo Clausura 2023 de la Liga MX y tras la llegada de Israel Reyes, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz tiene detectadas las zonas de la cancha que desean reforzar como la lateral derecha, misma que para el Tano es una prioridad.

En ese sentido, se han dado a conocer nombres de elementos que interesan en el Nido y uno de ellos es el del elemento de Atlas, Diego Barbosa, por el cual incluso han empezado a negociar con la intención de poder llegar a un acuerdo que les permita incorporarlo en breve para que empiece a competir por un lugar.

 

Sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer para la directiva americanista en caso de que estén decididos a hacerse definitivamente con los servicios de Barbosa. Y es que las expectativas económicas de La Academia por su jugador distan de las ofertas iniciales realizadas por los cremas.

Los Rojinegros tienen la certeza de que, a pesar del tiempo que estuvo sin actividad por una fascitis plantar, es un futbolista valioso para sus aspiraciones tal como lo demostró bajo el mando de Diego Cocca, por lo que no pretenden desprenderse de él con facilidad y esperarían una oferta económica importante para dejarlo salir.

DIFERENTES OPCIONES

Lo cierto es que en las oficinas de Coapa tienen en agenda diferentes nombres para reforzar esa posición, incluso han mantenido en el radar al mexicoamericano Julián Araujo, quien milita en LA Galaxy y tras la salida de Jorge Sánchez a Ajax fue puesto en la órbita del Nido sin que pudiera concretarse nada al respecto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!