Los jugadores que podrían marcharse gratis de América en enero

las más leídas

Noticias Mercado

Los jugadores que podrían marcharse gratis de América en enero

Se acerca el mercado de pases invernal y la directiva de las Águilas deberá definir si les renovará sus respectivos contratos o si los dejará irse de forma libre.

Bolavip

Los jugadores que podrían marcharse gratis de América en enero

Los jugadores que podrían marcharse gratis de América en enero (Foto: Getty Images)

Poco a poco el Apertura 2019 de la Liga MX va llegando a su fin y el primer equipo del América piensa únicamente en lo que será la Liguilla, donde peleará por un nuevo título durante el mes de diciembre.

Mientras tanto, la directiva de las Águilas ya comienza a moverse en lo que será el mercado de pases invernal pero hay algunos asuntos que todavía deberá resolvar para no llevarse sorpresas negativas.

Un grupo de futbolistas está próximo a quedarse sin contrato y los empresarios del cuadro de Coapa deberán definir en los próximos días si les renovarán los respectivos vínculos o los dejarán irse en condición libre.

Uno de ellos de Andrés Ibargüen: hasta el final del Apertura 2019 está ligado con el club azulcrema y, al momento, nadie se acercó para charlar sobre su continuidad.

Paul Aguilar transita una situación similar: su contrato termina a fin de diciembre y, según trascendió en muchos medios de comunicación, no estaría en los planes del Piojo para el siguiente semestre.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;