América siempre se ha caracterizado con la posibilidad de dar enormes golpes en los mercado de transferencia a lo largo de la situación que se presentada en cada uno de ellos, donde la directiva junto a los respectivos cuerpos técnicos busca los nombres adecuados para sumar jugadores como refuerzos a la plantilla azulcrema.

Es producto de esta situación y ante la eventualidad de lo que se conoció durante este martes, en donde Jesús ‘Tecatito’ Corona reveló que Agustín Marchesín siempre le hablaba de América por la cual esperaba que en alguna oportunidad vistiera la playera del club más grande e importante del futbol mexicano.

El sitio web de ESPN recordó los mexicanos que se han estado rondando por las cercanías de Coapa, en donde son varios los deportistas que en más de alguna oportunidad surgió la posibilidad de que alguno llegara al América.

Néstor Araujo

El defensor que se encuentra actualmente en el Celta de Vigo, ha logrado consolidar su permanencia en el conjunto español, pero que en una oportunidad rondó su nombre en las instalaciones del club, pese a que tiene una mayor relación con Cruz Azul. El cuadro americanista lo buscó hace un año, pero las negociaciones no se lograron concretar.

Héctor Moreno

El zaguero también estuvo rondando por las cercanías del club americanista, pero que nada de esto se logró concretar y disfruta de su presencia en el Al-Gharafa SC de Qatar.

Carlos Vela

Uno de los últimos nombres que rondó por el mercado pasado, la cual comenzó a surgir la posibilidad de que el actual jugador de Los Ángeles FC llegada a las Águilas terminó, a medida del tiempo, por solo ser un rumor que surgió en la temporada del futbol de estufa.

Jonathan dos Santos

En más de alguna oportunidad ha comenzado a surgir el nombre del hermano de Giovani, y poder juntar nuevamente a los ‘Dos Santos’ defendiendo la playera americanista, considerando también que Jona en más de una oportunidad expresó sus deseos de poder llegar al club, pese a que no es una situación que solo dependiera de él.