El paso de Raúl Jiménez por Club América fue muy positivo al igual que el de Henry Martín, aunque el de Nicolás Castillo por ahora no es productivo como consecuencia de las reiteradas lesiones que ha sufrido desde que arribó al Nido de Coapa en 2019.

Por lo tanto, en plena doble Fecha FIFA a la espera de los partidos de la Selección Nacional, decidimos repasar las estadísticas oficiales exactas del delantero actual de Wolverhampton con la playera azulcrema en comparación con las del chileno y el ex-Tijuana.

Raúl Jiménez disputó en total en el Club América 103 partidos entre 2011 y 2015 con 38 goles, 17 asistencias y 2 títulos conseguidos para pasar más tarde por Atlético de Madrid y Benfica antes de desembarcar en la Premier League de Inglaterra.

Henry Martín y Nicolás Castillo, una dupla que podría ser letal en Club América (Jam media).

Por su parte, Nico Castillo apenas pudo acumular 39 compromisos entre todas las competencias con 24 tantos, 4 asistencias, 3380 minutos y 2 trofeos conquistados: la Copa MX y el Campeón de Campeones en 2019.

Por último, la Bomba cosechó con estos colores 110 duelos con 40 dianas desde 2018, período en el que sumó 3 estrellas y se transformó en uno de los arietes más efectivos del Siglo 21 en el Ame. Que siga la historia, entonces...