Los chavos Rosel y Pineda serán tenidos en cuenta y deberán aportar lo suyo en este semestre.
Más allá de las luces de Silvio Romero, Bruno Valdez y Renato Ibarra, por ejemplo, también están aquellos que, con menos renombre, tratarán de aportar lo suyo en este segundo semestre de 2016. Se trata, por ejemplo, de Carlos Rosel y Diego Pineda, dos chavos con mucho talento que son productos de la cantera azulcrema y que de a poco podrían ganarse un lugar, aunque sea en la Copa MX.
Rosel es volante ofensivo y tiene 20 años. Vuelve de Atlante.
Rosel estuvo a préstamo en Atlante y regresa a Coapa, en tanto que Pineda es una de las grandes promesas actuales que fue promovido al plantel profesional para esta pretemporada. Rosel tiene 20 años, es ofensivo, mide 1,67 m. y ha sumado varios minutos en la Primera del más grande, especialmente de la mano de Gustavo Matosas. Luego no tuvo continuidad, partió a préstamo a ganar roce y ahora retorna con algo más de ritmo.
Pineda tiene 21 años, es ariete y ha hecho muchos goles en Fuerzas Básicas.
Por su parte, Pineda es atacante, ha hecho muchos goles en las Fuerzas Básicas y asoma como un recambio interesante a futuro. Tiene 21 años, mide 1,77 m. y hay muy buenas referencias de él en las Divisiones menores. ¡Que sumen los jóvenes cremas también!