América tiene de hijos a todos los grandes en cualquier División: la Primera de hombres y de mujeres, las juveniles y hasta los Seniors. Ahora, en la previa al Clásico Capitalino de la Femenil en casa, la goleadora y número 9 Lucero Cuevas palpitó el duelo mano a mano con Récord en un certamen en el que por ahora les va muy bien a las dirigidas por Leonardo Cuéllar.

"Es un Clásico Femenil, igual que con los hombres nosotras también lo tratamos de jugar al máximo. Se juega todo, es un Clásico y los Clásicos se juegan a muerte", aseguró la delantera de las azulcremas, figura y distinguida durante la última temporada en la que lamentablemente el más grande no pudo llegar a la Final.

"Tratamos de respetar al rival y gracias a Dios los Clásicos que hemos jugado contra ellas los hemos ganado y hemos tenido un empate, no hemos conocido la derrota contra Pumas, vamos a dejar todo el domingo para volver a ganar y salir victoriosas en nuestra casa. Pienso anotar dos goles. Prepárense porque lo vamos a ganar nosotras", sentenció Cuevas, quien por supuesto será de la partida en el Centenario.

¡Que los tres puntos se queden en casa, águilas!

Ya derrotaron hace poco a Cruz Azul: