TITULAR. Es una de las figuras de las azulcremas.

las más leídas

Noticias FEMENIL

"Nunca perdí contra Pumas, pienso en anotarle": Lucero Cuevas

La atacante de América se tiene mucha fe para el Clásico Capitalino de Liga.

Bolavip

TITULAR. Es una de las figuras de las azulcremas.

TITULAR. Es una de las figuras de las azulcremas.

América tiene de hijos a todos los grandes en cualquier División: la Primera de hombres y de mujeres, las juveniles y hasta los Seniors. Ahora, en la previa al Clásico Capitalino de la Femenil en casa, la goleadora y número 9 Lucero Cuevas palpitó el duelo mano a mano con Récord en un certamen en el que por ahora les va muy bien a las dirigidas por Leonardo Cuéllar.

"Es un Clásico Femenil, igual que con los hombres nosotras también lo tratamos de jugar al máximo. Se juega todo, es un Clásico y los Clásicos se juegan a muerte", aseguró la delantera de las azulcremas, figura y distinguida durante la última temporada en la que lamentablemente el más grande no pudo llegar a la Final.

"Tratamos de respetar al rival y gracias a Dios los Clásicos que hemos jugado contra ellas los hemos ganado y hemos tenido un empate, no hemos conocido la derrota contra Pumas, vamos a dejar todo el domingo para volver a ganar y salir victoriosas en nuestra casa. Pienso anotar dos goles. Prepárense porque lo vamos a ganar nosotras", sentenció Cuevas, quien por supuesto será de la partida en el Centenario.

¡Que los tres puntos se queden en casa, águilas!

Ya derrotaron hace poco a Cruz Azul:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias