La institución americanista se está comenzando a mover en lo que es el mercado de transferencia. Si bien aún no existen versiones confirmadas para esta situación de posibles nuevos refuerzos, lo primero que se está viendo son las opciones de los jugadores que se encuentran a préstamo, tanto en América, como aquellos que deben volver.
Durante las horas de este viernes, se dio a conocer mediante las redes sociales, que uno de los jugadores no había llegado a extender su préstamo para seguir en el América. Hablamos de Luis Fuentes, quien deberá volver a los Xolos de Tijuana, quienes ya se encuentran sin entrenador, producto del término de vínculo con Gustavo Quinteros.
No obstante, sobre esta situación, las Águilas también se encontraban preparados. Luis Reyes, defensor americanista, regresó durante estas semanas a ser parte del plantel azulcrema, ya que su préstamo con el Atlético San Luis, también había finalizado y se encontraba entrenando de manera online bajo las órdenes del cuerpo técnico del equipo.
El ‘Hueso’ como es conocido, tiene las claras opciones para quedarse en el equipo, luego de ser una de las piezas importantes en el conjunto de Potosí, ya que disputó la totalidad de los partidos en el Torneo de Clausura 2020.
Sin duda alguna una buena opción para el futbolista, que tendrá que pelear el puesto para quedarse con la posición, donde habrá una lucha sana con los jugadores que ya están en la plantilla, y, porque no, que puedan llegar si es que la directiva puede sumar refuerzos.