Un triste y lamentable suceso golpea a América Femenil, la Liga MX Femenil y todo el futbol mexicano en general: mediante una sentida publicación en sus redes sociales, el equipo femenil de Las Águilas informó el fallecimiento de Margarita Martínez Garza, la abuela de Katty Martínez Abad.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de la señora Margarita Martínez Garza, abuela de nuestra jugadora Katty Martínez. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q. E. P. D.", señaló la cuenta de Twitter del conjunto capitalino, que por un momento se desenfocó del debut del fin de semana en el Apertura 2022.

A su vez, el ente regulador del balompié azteca también se expidió por lo ocurrido: "Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la señora Margarita Martínez Garza, abuela de nuestra amiga y futbolista de la Liga MX Femenil, Katty Martínez. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!