Ser formado en América parece ser una fórmula de éxito para el futbolista mexicano si desea salir a Europa. En los últimos días, Las Águilas vieron como dos de sus canteranos abrieron las alas rumbo al Viejo Continente: Jorge Sánchez partió hacia el poderoso Ajax, mientras que Santiago Naveda firmó con Miedz Legnica de Polonia.

El momento del nuevo equipo del canterano no es el mejor. Ayer cayó por 2 a 1 frente a Jagiellonia y consumó su cuarta derrota consecutiva, además de su sexta caída en siete juegos y su séptimo partido sin ganar. De todas formas, la noticia saliente es que pudo debutar como titular.

El punto más negativo fue la forma en la que perdió su elenco: en el Estadio Municipal de Białystok, Marc Huguet y el chileno Ángelo Henríquez habían marcado de penal para el 1 a 1 parcial. Sin embargo, en el último instante apareció Rui Filipe Cunha Correia para estampar un golazo.

Así se agachó en el gol

En la repetición del tanto ganador, se vio como el ex-América se agachó con el furioso remate que terminó en el ángulo superior derecho del arco que defendía el portero Paweł Lenarcik, quien era la figura hasta el momento. ¿Crees que Naveda no debería haberse agazapado?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!