Ser formado en América y partir rumbo a Europa parece ser una fórmula de éxito para el futbolista mexicano. En los últimos días las Águilas vieron como dos de sus canteranos abrieron las alas rumbo al Viejo Continente. 

Por un lado, Jorge Sánchez jugará para el Ajax de Países Bajos, mientras que Santiago Naveda se marchó a la liga de Polonia para defender los colores del Miedz Legnica y fue este último quien hizo su debut este viernes aunque sufrió una terrible noticia.

El jugador que no entró en los planes de Fernando Ortíz para el Apertura 2022 ingresó al minuto 70 del partido ante el Zaglebie, correspondiente a la Jornada 5 de la Ekstraklasa. Lamentablemente el equipo de Naveda sumó su tercera derrota en fila tras caer por marcador de 3-0.

Esta mala noticia se traduce en una mala posición para el Miedz Legnica en la tabla general, ya que de momento se encuentra en la penúltima plaza de la liga de Polonia al sumar solo un punto.

¿Qué le depara a Santiago Naveda en el Miedz Legnica de Polonia?

El siguiente encuentro del equipo de Naveda será ante el Jagiellonia Bialystok. Posteriormente recibirá al Lechia Gdansk, ambos por la liga. Por la copa enfrentarán al CWKS Resovia el próximo 30 de agosto; en todos estos encuentros el jugador salido de las Fuerzas Básicas del América apunta a ser titular. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!