Las últimas semanas han estado llenas de información en América. Además del andar en el Torneo Apertura 2022, las Águilas se tardaron pero por fin lograron cerrar al plantel que tratará de conseguir el título 14 de Liga MX. 

La llegada de Brian Rodríguez fue la última en este semestre, pero en cuanto a salidas dos jugadores de marcharon a Europa (Jorge Sánchez y Santiago Naveda) y otros dos más parecen estar ya en la puerta de salida directo al mismo rumbo, esto según Santiago Baños, presidente deportivo de los azulcrema.

En entrevista con TUDN, el directivo mexicano señaló que dos elementos de Coapa son seguidos por clubes del Viejo Continente, aunque no mencionó los nombres de los futbolistas ni los equipos interesados. De quien si habló fue de Emilio Lara y el asombro que causó en los amistosos en Estados Unidos.

"Ahorita yo creo qué hay un par (de jugadores siendo visoreados), pero siendo sinceros Lara llamó mucho la atención de un par de jugadores que lo enfrentaron", expresó Santiago Baños al reportero, Julio Ibáñez.

El mejor plantel en mucho tiempo

Cualquier salida que se presente en el nido será hasta dieciembre o el año entrante, ya que el mercado nacional está por cerrar y en América quieren mantener al grupo, para tratar de ganar el trofeo del Apertura 2022. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!