Los amistosos internacionales contra los equipos europeos, más allá de que el balance en cuanto a los resultados no fue positivo, tuvo cuestiones para destacar en las Águilas del América. Por un lado, Fernando Ortiz pudo ensayar para seguir buscando su once ideal. Y, por el otro, los jugadores pudieron mostrarse ante tres de los clubes más poderosos del mundo.

Tal como le sucedió a Emilio Lara, que fue parte de la formación del Azulcrema comandado por el Tano en los duelos ante el Manchester City y el Real Madrid. Además, ante el conjunto británico, según un reporte del periodista de la cadena TUDN Julio Ibáñez, el zaguero habría recibido un importante elogio de uno sus rivales.

 

En teoría, una vez que finalizó el juego que se disputó el pasado 20 de julio en el Estadio NRG de la ciudad de Houston en los Estados Unidos, el jugador de las Águilas del América intercambió la playera con el defensa de la Selección de Inglaterra, quien le habría dicho a Lara que tiene todo para triunfar en la Premier League.

Emilio Lara junto a Pep Guardiola en el América vs. Manchester City. @ClubAmerica

Si bien forma parte de un simple rumor y de un comentario entre colegas, Si Emilio Lara pasa en algún momento al fútbol inglés, se sumará a la selecta lista de jugadores identificados con el Nido que se proyectaron en la liga que es considerada como la mejor del mundo. Como por ejemplo: Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Raúl Jiménez, entre otros.

¿Cuándo juega América vs. Pumas por el Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, chocarán en una nueva edición del Clásico Capitalino, en este caso, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo está pautado para llevarse a cabo este sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!