Henry Martín, después de ser uno de los focos de las críticas de los aficionados, despertó y anotó seis de los últimos siete tantos que marcaron las Águilas del América. Pero la posición del equipo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no acompaña su buen momento, por eso el delantero resaltó la importancia de conseguir un triunfo en el próximo compromiso que será frente a los Pumas UNAM en el Clásico Capitalino.

"Los Clásicos se ganan. Lo tenemos bien claro. El sábado tendremos que demostrar en la cancha, tenemos que ganar el partido haciendo las cosas bien", remarcó el atacante azulcrema en la zona mixta del Estadio Azteca, después del triunfo sobre los Bravos de Juárez, respecto al duelo que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en el Estadio Olìmpico Universitario.

 

Siguiendo con el Clásico Capitalino, Henry Martín reconoció ante los micrófonos de la prensa que prefiere el horario designado por la Liga MX (19 horas) al del mediodía, que es el habitual en los cotejos que los Pumas de la UNAM disputan en condición de local: "Sí, ayuda. La verdad que es pesado jugar en Ciudad Universitaria a las 12".

 

América ganó 2 a 1 con dos tantos de Henry Martín. @ClubAmerica

Para cerrar, exteriorizó su deseo por continuar convirtiendo goles para que las Águilas del América escalen puestos en la tabla del Torneo Apertura 2022"Debo seguir trabajando y no darme por vencido nunca, seguir esforzándome y no rendirme. Es importante ayudar al equipo a que sumemos de a tres. Esperemos seguir así".

¿Por qué canal ver América vs. Pumas en CU por el Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM se cruzarán en el Clásico Capitalino programado para la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario. El cotejo en cuestión se podrá ver en vivo y en directo este sábado 13 de agosto desde las 19 horas de la CDMX, a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!