Pase lo que pase, Guido permanecerá por estos días en Argentina

las más leídas

Noticias Mercado

Marca Claro: Guido Rodríguez no vendrá a México hasta que se defina su futuro

Según reveló el periodista Alejandro Orvañanos, en cuanto se clarifique dónde jugará este 2020 viajará a nuestro país, ya sea para despedirse del club o para sumarse a los trabajos.

Bolavip

Pase lo que pase, Guido permanecerá por estos días en Argentina

Pase lo que pase, Guido permanecerá por estos días en Argentina (Foto: Jam Media)

Mientras que por estas horas aún no hay una resolución respecto del futuro de Guido Rodríguez, lo concreto es que a la espera de esa definición, ha tomado una decisión radical.

Luego de cancelar los vuelos hasta Ciudad de México, donde se iba a presentar para iniciar los trabajos con el América, el jugador ha preferido permanecer en su Argentina natal, según ha dado a conocer el periodista de Marca Claro, Alejandro Orvañanos.

"Guido Rodríguez no se moverá de Buenos Aires hasta que tenga ya su futuro confirmado, de nueva cuenta, el jugador tendría planeado llegar este sábado de madrugada al país, pero si no se confirma, podría cancelar el vuelo", afirmó el reportero.

Además, agregó que tras consultar con fuentes directivas azulcremas, "todavía no está cerrado Guido Rodríguez con el Betis, pero demás está decir que existe un acuerdo, pero sería irresponsable decir que está listo todo hasta que haya una firma, mas lo que sí podemos asegurar es que ya no regresa al América".

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;