Marchesín podría llegar al Tri de la mano de Martino.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Marchesín podría llegar a la selección mexicana de la mano de Gerardo Martino

Univisión Deportes asegura que el Tata Martino buscaría convencer a Agustín Marchesín de cambiar la Selección Argentina por el Tricolor para pelear el puesto en la portería con Memo Ochoa.

Por: Joaquin Mosquera

Marchesín podría llegar al Tri de la mano de Martino.

Marchesín podría llegar al Tri de la mano de Martino. (Foto: Jam Media)

La llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección podría venir acompañada de un verdadero bombazo que tendría a un jugador del América como principal protagonista.

Univisión Deportes informó este jueves que el Tata buscaría convencer a Agustín Marchesín de cambiar la Selección Argentina por el Tricolor, donde competiría directamente con Guillermo Ochoa por la titularidad.

Aunque ya jugó en la Albiceleste, Marche no disputó ningún juego oficial con su país natal. Solo lo hizo en partidos amistosos (contra Venezuela en 2011, Hong Kong en 2013, Nigeria en 2017 y México en 2018), por lo que el reglamento de la FIFA lo habilita para cambiar de selección.

El propio Martino incluyó al portero de las Águilas en la preselección para la Copa América 2015, pero al final no fue convocado, situación que se repitió con el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Scaloni, técnico que asumió la responsabilidad de dirigir a Argentina tras la Copa del Mundo, fue ratificado en su cargo hasta la Copa América de Brasil 2019 y las esperanzas de Marchesín de jugar con él son pocas, pues en los amistosos que dirigió demostró preferencia por Gerónimo Rulli, Franco Armani y Sergio Romero.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias