Agustín Federico Marchesín dejó una huella imborrable en América a pesar de que estuvo menos de tres temporadas como el portero titular, por lo que reveló que ya piensa en retornar desde Porto.

En la entrevista con TUDN, el argentino confesó: "Me encantaría volver, sobre todo por la forma en la que tocó salir. Salí muy bien con la dirigencia, con la afición, con el grupo de trabajo, con los empleados del club, y obviamente que cuando uno está en un lugar en el que te tratan tan bien siempre quiere volver y tener una segunda oportunidad".

Igualmente, el ex Santos Laguna es consciente de que por ahora un referente azulcrema no le dejará el lugar: "Sé que en este caso va a ser difícil en el sentido de que es un equipo muy grande y hay que ver los momentos que uno tiene. En este momento está Memo (Guillermo Ochoa) que es un ídolo a nivel nacional y seguramente va a estar mucho tiempo porque se lo merece como jugador y como persona, es un tipo excepcional".

Marche cerró acerca de su salida abrupta del Nido de Coapa en 2019: "Habíamos pensado ir a México en junio porque esto nos tomó de un día para el otro, yo viajé el mismo día que me enteré que venía a Porto. Dejamos muchas cosas, muchos amigos, no saludamos a nadie... Bueno, saludamos rápidamente a las personas más cercanas pero nos quedamos con muchos amigos sin saludar y la idea era ir para encontrarnos con toda la gente".

En total con el Más Grande, el guardavalla disputó 131 partidos oficiales con 132 goles recibidos, 51 vallas invictas y tres Campeonatos de la mano de Miguel Herrera.

Cuando estaba en Coapa: