las más leídas

"Me arrepiento de no haber ido a chocar a Ayala": Sambueza

?Rubens recordó su paso por el América y se refirió a la expulsión que sufrió en la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Me arrepiento de no haber ido a chocar a Ayala": Sambueza

Rubens recordó su paso por el América y se refirió a la expulsión que sufrió en la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

>

Ya un año y medio después de haberse ido a Toluca, Rubens Sambueza volvió a hablar sobre su partida de las Águilas y aseguró que estaba buscando un cambio, aunque la expulsión en la Final del Apertura 2016 ante Tigres precipitó su salida del club.

"Yo disfruté los cuatro años que estuve muchísimo, pero también necesitaba otro cambio de aires. Se da lo de la final y lo de Tigres y da el empujón para hablar en la directiva y hacer un cambio en mi vida personal y futbolística", dijo el argentino entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

Además, Sambu confesó que se arrepiente de la jugada con Hugo Ayala en la que el silbante Jorge Isaac Rojas terminó mostrándole la tarjeta roja de manera injusta luego de un mínimo contacto con el zaguero felino.

"(Me arrepiento) de no haber ido a chocar a Ayala, porque ni le pegué patada, en vez marcarlo, debí haberlo dejado que sacara la pelota tranquilo. Uno nunca sabe…después uno tiene la culpa interna de por qué no lo marqué, porque no fue ni falta y el árbitro me saca la segunda amarilla", sentenció.

+ Horario y transmisión de la Semifinal de Ida

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias