Benedetto desmintió cualquier molestia física y tiene la cabeza puesta en la revancha de mañana.
Llamó la atención de muchos la salida de Darío Benedetto en el complemento de Pachuca 3 – América 2. Sin embargo, hoy mismo el delantero se encargó de aclararlo en conferencia de prensa: “Estoy al 100%, el cambio fue una decisión del técnico para que tuviera un poco de descanso”.
“Hay que ganar el partido como sea”.
Además, el argentino palpitó la Vuelta en casa: “América siempre es el candidato y los equipos siempre se juegan la vida jugando contra nosotros. Sabemos que Pachuca va a venir a jugar de contragolpe, será un partido difícil y tenemos que ganar como sea. Somos conscientes de que va a ser un partido duro, pero teniendo orden podemos sacarlo adelante. Sabemos que tenemos un gran plantel para dar vuelta al marcador y esperamos poder hacerlo. Tenemos que salir a ganar como sea, las jugadas que tengamos las tenemos que aprovechar pero siendo un equipo con orden”.
Y cerró el Pipa con unas palabras para los jueces: “Creo que el arbitraje es parejo para todos, esperamos que ambos equipos hagan un buen partido y que gane el mejor”. Ahora, a calificar a Semis en el Azteca.
Foto: Twitter oficial América.
+ Pablo Aguilar no sufrió daño en la cabeza
Los goles de la Ida:
[calipso id=”0_75yr8oqs” site=”am”]
+ Borussia Dortmund busca al mismo jugador que las Águilas
Benedetto, mejor que Oribe en la Ida: