Rodríguez se despidió del América en redes sociales.
Noticias Redes Sociales

"Me toca despedirme del club que amo, muchas gracias afición por todo el cariño": Guido Rodríguez

El centrocampista agradeció por todo el cariño entregado a través de su cuenta de Instagram.

Bolavip

Rodríguez se despidió del América en redes sociales.

Rodríguez se despidió del América en redes sociales. (Foto: Getty Images)

América confirmó este martes la salida de Guido Rodríguez, quien se transformó en el nuevo refuerzo del Real Betis para el presente año 2020.

El futbolista argentino utilizó sus redes sociales para despedirse de los aficionados azulcremas, además de agradecer por todo el cariño entregado, y dar a conocer que siempre entregó todo por la playera americanista.

"Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto... se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más. Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos. Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo. Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico. Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol méxicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto. Los voy a extrañar @clubamerica".

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias