América venció a Tigres por 1-0 el pasado sábado en el Estadio Azteca por la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 gracias al gol de Henry Martín, pero también a la asistencia de Giovani dos Santos.

Gio fue elegido por la afición azuclrema como la figura del triunfo de las Águilas ante los Felinos y el propio Miguel Herrera destacó la actuación del atacante mexicano en la conferencia de prensa post partido. 

La gran tarea del 10 azulcrema se llevó también los reflectores de la prensa y el periódico Récord abrió su edición de este martes con dos Santos en portada junto al título "MeGiorado".

"El 10 del América se cargó al equipo ante Tigres y firmó su mejor noche a la ofensiva con las Águilas. Al fin llegó el gran refeuerzo. Piojo lo reconoce: "Hoy vuelve a su nivel físico y futbolístico; nos dará más minutos así. Es una revancha", apuntó el diario citado en su primera plana de hoy.

El ex Barcelona fue titular en el duelo entre América y Tigres y jugó 75 minutos antes de dejarle su lugar en la cancha a Nicolás Castillo.