Gio dos Santos se robó la portada de Récord

las más leídas

Noticias LIGA MX

"MeGiorado": Récord destacó la actuación de Giovani dos Santos contra Tigres en su portada

Giovani dos Santos fue figura en la victoria del América por 1-0 ante Tigres el pasado sábado en el Estadio Azteca y este martes se llevó la portada de uno de los periódicos deportivos más importantes del país.

Bolavip
Redacción América Monumental

Gio dos Santos se robó la portada de Récord

Gio dos Santos se robó la portada de Récord (Foto: Jam Media)

América venció a Tigres por 1-0 el pasado sábado en el Estadio Azteca por la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 gracias al gol de Henry Martín, pero también a la asistencia de Giovani dos Santos.

Gio fue elegido por la afición azuclrema como la figura del triunfo de las Águilas ante los Felinos y el propio Miguel Herrera destacó la actuación del atacante mexicano en la conferencia de prensa post partido. 

La gran tarea del 10 azulcrema se llevó también los reflectores de la prensa y el periódico Récord abrió su edición de este martes con dos Santos en portada junto al título "MeGiorado".

"El 10 del América se cargó al equipo ante Tigres y firmó su mejor noche a la ofensiva con las Águilas. Al fin llegó el gran refeuerzo. Piojo lo reconoce: "Hoy vuelve a su nivel físico y futbolístico; nos dará más minutos así. Es una revancha", apuntó el diario citado en su primera plana de hoy.

El ex Barcelona fue titular en el duelo entre América y Tigres y jugó 75 minutos antes de dejarle su lugar en la cancha a Nicolás Castillo.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;