Guillermo Ochoa sumó un nuevo galardón para ser considerado uno de los porteros más significativos de la historia de las Águilas del América, gracias a su presencia en el choque ante Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Azteca.

Tiene que ver con que ya son 296 partidos custodiando la portería azulcrema, número que ostenta desde hace años Héctor Miguel Zelada, entre 1979 y 1987, período en el que además logró la valla invicta en 104 ocasiones.

 

Además, en esa misma línea, Guillermo Ochoa se mantiene como uno de los guardametas que mejores números marca en lo que lleva de participaciones el América en la Liga MX 2021, al haber recibido apenas 11 tantos en contra.

Próximo compromiso del América en la Liga MX

Las Águilas del América visitarán al Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez el próximo domingo 25 de abril a las 17:30 horas, en uno de los duelos válidos por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

El otro objetivo del América en el Guardianes Clausura 2021

Las Águilas del América de Santiago Solari, ya consiguieron el primer objetivo que era clasificar de manera directa a la Fiesta Grande. Pero en las dos fechas que restan (vs. Toluca y Pumas), puede registrar un nuevo récord para la institución en la historia de los torneos cortos de la Liga MX. La meta, son los 37 puntos obtenidos por el equipo dirigido por Miguel Herrera en el Apertura 2013. Es decir que, ante Toluca, si gana, ya puede superarlo.