Hay muchos azulcremasde diferentes sectores desparramados por el mundo y este fin de semana se pudo comprobar nuevamente a la perfección, pues Guillermo Ochoa y Sergio Pérez se encontraron durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Spa Francorchamps, Bélgica, en el que el exporterofue a apoyar al piloto mexicano fanático de las águilas.
A través de su cuenta de Twiiter, Standard Lieja, club actual de Memo, compartió la postal que dejó laFecha 13de la Máxima categoría del automovilismo mundial enterritorio belga y resaltóla trayectoria que ambos tienen en el deporte azteca.
Tras finalizar la carrera, Memole regaló un jersey con el dorsal 10 aCheco justamente con el nombre de su compatriota corredor. El mexicano culminó allí en los Países Bajosen la quinta posición con un tiempo de 1:48.080, por debajo del alemánSebastian Vettel, de Ferrari,quien se proclamó ganador.
Por su parte, Ochoa acumula 38 partidos oficiales con 48 goles recibidos en su flamante institución. ¡Qué gusto verlos juntos, azulcremas!
$bp(“Brid_35311350”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”115292″});