Una aplanadora. Eso fue la Selección de México para Francia, en el choque correspondiente a la primera fecha del Grupo A del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que contó con el sello de las Águilas del América por las presencias dentro de la formación inicial de: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

Si bien lo abultado del resultado (4 a 1 con tantos de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre. André-Pierre Gignac descontó) generó un clima triunfalista y los medios del mundo lo ubican por estas horas al Tri como uno de los candidatos a llegar a las instancias finales de la competencia, Memo se mantuvo con cautela en su primera aparición pública posterior al cotejo que se desarrolló en el Estadio Ajinomoto.

 

"Juntos! Paso a paso! Vamos México!!!", escribió el guardameta del Azulcrema Guillermo Ochoa, que se mostró medido en un feed de su cuenta verificada de la red social Instagram, en la que además se ve una imagen del equipo en la previa al partido que comenzó a las tres de la mañana de la Ciudad de México.

Instagram

Por otra parte, el resto de los futbolistas del Club América que estuvieron presentes en el cruce, replicaron diferentes menciones en sus historias, alusivas al primer paso con el pie derecho del conjunto que comanda Jaime Lozano, que ahora deberá revalidar los tres puntos conseguidos contra el local Japón el próximo domingo 25 de julio.

 

Encuesta ¿Crees que Guillermo Ochoa volverá al América con una medalla?

¿Crees que Guillermo Ochoa volverá al América con una medalla?

No

YA VOTARON 127 PERSONAS

 

Próximo partido de la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección de México, con la participación activa de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, jugará su segundo encuentro por el Grupo A del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contre el local Japón, el próximo domingo 25 de julio a las seis de la mañana de la CDMX. Se podrá ver a través de Claro Sports, Canal 5 y Marca Claro en YouTube.