La pausa del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX está a punto de terminar, y es que a mediados de esta semana terminará la acción de las selecciones en la triple fecha FIFA de octubre. A la Selección de México aún le queda un partido más por disputar, que será válido por la fecha 6 del Octagonal Final de Concacaf ante El Salvador.

 

 

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martin son los cuatro futbolistas que el Club América tiene convocados en el Tri en esta ventana de selecciones. Sebas anotó uno de los tres goles con que México derrotó a Honduras este domingo, a los 18 minutos y jugó hasta los 66' cuando salió de cambio.

Ochoa también fue titular, mientras que Henry Martin es duda para enfrentar a la Selecta porque arrastra dolencias musculares desde antes del partido vs Canadá. Por lesión, además, Jorge Sánchez ya fue descartado del viaje a Centroamérica y solamente serán dos los americanistas presentes en el próximo partido.

Encuesta ¿Cómo le irá a México vs El Salvador?

¿Cómo le irá a México vs El Salvador?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 31 PERSONAS

México vs El Salvador: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Octagonal Final?

Será este miércoles 13 de octubre, a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, cuando la Selección de México visite a su par de El Salvador en la cancha del Estadio Cucutlán, en San Salvador. El partido es válido por la jornada 6 de las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

El Salvador vs México

Argentina: 13/10 23:05 horas

Chile: 13/10 23:05 horas

Colombia: 13/10 21:05 horas

Peru: 13/10 21:05 horas

Mexico: 13/10 21:05 horas

Estados Unidos: 13/10 19:05 horas PT / 13/10 22:05 horas ET

 

México vs El Salvador: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre México y El Salvador será transmitido en territorio mexicano por TV Azteca a través del Canal 7 y sus plataformas digitales. Además, el encuentro también contará con el encuentro de la jornada 6 del Octagonal Final de Concacaf, pues será televisado por TUDN y Canal 5 en México y por TUDN y Univisión para Estados Unidos.