La Selección de México, con la presencia de los jugadores de las Águilas del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, superó la fase de grupos del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al vencer por 3 a 0 al combinado de Sudáfrica el último miércoles 28 de julio en el Domo de Sapporo.

La victoria le dio al Tri que comanda Jaime Lozano, la cantidad de unidades necesarias para poder acceder a la siguiente instancia, en la que deberá jugar ante Corea del Sur, conjunto ganador del Grupo B con seis puntos, gracias a dos goleadas: a Rumania 4 a 0 en la segunda jornada y a Honduras en el cierre de la zona por 6 a 0.

 

El encuentro entre la Selección de México vs. Corea del Sur, que dirimirá uno de los pases a la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio a las seis de la mañana de la CDMX, en el Estadio Internacional de Yokohama, mismo escenario en el que se disputará la final el sábado siete de agosto.

@miseleccionmx

¿Cuándo juegan México y Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México de Jaime Lozano, que cuenta con los futbolistas de las Águilas del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, se verá las caras con Corea del Sur, en uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el próximo sábado 31 de julio a las seis de la mañana de la CDMX, en el Estadio Internacional de Yokohama.

 

Encuesta Si México avanza a la semifinal: ¿a quién prefieres enfrentar?

Si México avanza a la semifinal: ¿a quién prefieres enfrentar?

Brasil
Egipto

YA VOTARON 87 PERSONAS

 

¿Por dónde ver México vs. Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Corea del Sur, uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se desarrollará el sábado 31 de julio a las seis de la mañana de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la TV Azteca y del Canal 5, mientras que los principales detalles los podrás revivir en Águilas Monumental y en Bolavip México.