La Selección de México disputará su tercer partido en menos de una semana. Ya le ganó 2 a 1 a Jamaica el jueves dos de septiembre en el Estadio Azteca, 1 a 0 a Costa Rica en el Estadio Nacional el domingo cinco, y ahora le toca verse las caras con Panamá, el elenco que, gracias a un empate y un triunfo en sus dos primeras presentaciones, se ubica en la tabla de posiciones del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, segundo por debajo del Tri.

El enfrentamiento está pautado para que se desarrolle este miércoles ocho a las 19:05 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Rommel Fernández situado en la capital panameña. El cotejo, vale recordar, contará con la presencia de los futbolistas convocados por Gerardo Martino de las Águilas del América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

 

Por otra parte, en cuanto al cronograma, la Selección de México ante Panamá disputará su último compromiso, hasta la siguiente triple jornada del Octagonal, estipulada por la FIFA para los primeros días de octubre. Serán contra Canadá y Honduras en el Coloso de Santa Úrsula el siete y el diez, y ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán el 13.

¿Cuándo juegan México vs. Panamá por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf?

México vs. Panamá por la tercera jornada del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Estadio Rommel Fernández este miércoles ocho de septiembre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. Cabe recordar que el Tri llega como único líder con seis puntos.

 

Encuesta ¿Qué te importa más?

¿Qué te importa más?

QUE MÉXICO GANE
QUE LOS JUGADORES DEL AMÉRICA VUELVAN SANOS

YA VOTARON 63 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver México vs. Panamá por el Octagonal?

La Selección de México vs. Panamá, partido correspondiente a la tercera fecha del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, que se disputará el miércoles ocho de septiembre a las 19:05 de la CDMX en el Estadio Rommel Fernandez, se podrá ver a través de las pantallas de TV Azteca, Canal 5 y TUDN.