La Selección de México, de la cual forman parte los jugadores de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, tiene un nuevo objetivo en el horizonte: el conjunto que representa a Sudáfrica. Será el rival al que deba enfrentar en su último cotejo correspondiente al Grupo A del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cruce que, a la postre, definirá su clasificación a los cuartos de final.

El elenco de Jaime Lozano fue superado por Japón 2 a 1 en su segunda presentación, pero aún mantiene una de las ubicaciones para avanzar a la siguiente fase, gracias a la diferencia de gol que es de más dos. Por lo tanto, con una victoria ante los africanos no dependerá de otros resultados para seguir siendo parte de la cita olímpica.

 

En resumen, México vs. Sudáfrica que contará con el arbitraje del australiano Matthew Conger y que se disputará en el Domo de Sapporo, se llevará a cabo este miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la CDMX. Vale aclarar que, en simultáneo, se estará jugando el otro partido de la misma zona entre Japón y Francia en el Estadio Internacional de Yokohama. Ambos partidos cerrarán la primera instancia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@miseleccionmx

¿Cuándo ver México vs. Sudáfrica por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

México vs. Sudáfrica será uno de los dos encuentros correspondientes a la última fecha del Grupo A del campeonato de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El mismo se disputará este miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la CDMX en el Domo de Sapporo. Si el Tri avanza, jugará los cuartos de final que están pautados para el 31 de julio.

 

Encuesta ¿Madrugarás para ver a México vs. Sudáfrica?

¿Madrugarás para ver a México vs. Sudáfrica?

No

YA VOTARON 45 PERSONAS

 

¿Por dónde ver México vs. Sudáfrica por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México ante su par de Sudáfrica por la última fecha del Grupo A del futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se jugará este miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana de la CDMX, se podrá seguir a través de las señales: TV Azteca, Canal 5, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.