Henry Martín anotó su primer gol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Noticias Juegos Olímpicos

México vs. Sudáfrica por Juegos Olímpicos: Henry Martín del América aportó al triunfo

La Selección de México superó 3 a 0 a Sudáfrica y clasificó a los cuartos de final del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Henry Martín fue autor de uno de los tantos del Tri.

Bolavip

Henry Martín anotó su primer gol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Henry Martín anotó su primer gol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. @miseleccionmx

Primer objetivo cumplido. La Selección de México, con la presencia de los futbolistas de las Águilas del América, se recuperó de la derrota ante Japón con un 3 a 0 a Sudáfrica, y avanzó a los cuartos de final del campeonato de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con un Henry Martín que le puso el moño al marcador, al haber convertido el último tanto en el cotejo que se desarrolló en el Domo de Sapporo.

Previamente, Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara y Luis Romo de Cruz Azul, en ese orden, le dieron al Tri la ventaja en la primera parte, para un resultado que le permitió a los dirigidos por Jaime Lozano, no tener que preocuparse del choque entre Japón y Francia (ganaron los asiáticos 4 a 0) para continuar compitiendo en el certamen.

Los once que salieron desde el comienzo en la Selección de México que venció a su par de Sudáfrica y que, de esta manera, avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fueron: Guillermo Ochoa; Jesús Angulo, Vladimir Loroña, César Montes, Jorge Sánchez; Luis Romo, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez; Henry Martín y Alexis Vega.

@miseleccionmx

¿Contra quién juega México en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México avanzó a los cuartos de final del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como segundo del Grupo A con seis puntos, detrás del combinado de Japón que fue el único participante con puntaje ideal de la primera fase, al ganar todos sus compromisos. Ahora, el Tri deberá enfrentar a Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama.

¿Cuándo juega México por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio?

La Selección de México avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como segundo del Grupo A. Por lo tanto, deberá enfrentar al primero del Grupo B que fue Corea del Sur, que en su zona perdió ante Nueva Zelanda 1 a 0, le ganó 4 a 0 a Rumania y repitió con un 6 a 0 sobre Honduras. El cotejo se desarrollará en el Estadio Internacional de Yokohama el próximo 31 de julio a las seis de la mañana de la Ciudad de México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias