las más leídas

Miguel Herrera aclaró que Guillermo Ochoa no tiene la titularidad garantizada en el América

Luego de la gran actuación de Óscar Jiménez en Toluca, Miguel Herrera aclaró que Guillermo Ochoa tendrá que ganarse la titularidad adentro de la cancha.

Bolavip

"Nadie le garantizó ser titular a Ochoa": Piojo (Foto: Jam Media)

A la espera de la llegada de Guillermo Ochoa a México para reportar con las Águilas, Óscar Jiménez aprovechó su oportunidad y fue figura el domingo en la victoria del América por 1-0 ante Toluca.

Luego de la gran actuación del portero, Miguel Herrera aclaró que Memo no tiene la titularidad garantizada y deberá ganarse el puesto en los entrenamientos y en los partidos.

"Óscar sabe perfectamente bien que él tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar. Claro llegan jugadores importantes. Nadie le garantizó ser titular, ‘ven y vas a jugar siempre’", aseguró el Piojo en conferencia de prensa.

"Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va a encontrar con una competencia con Óscar y él sigue levantando la mano. Este es el Óscar que ha venido trabajando desde hace dos años, desde que yo llegué al América, es el Óscar que trabajó siempre, desafortunadamente Marche no lo dejaba (jugar), es un tipo muy profesional y si le toca jugar ahí está demostrando lo que sabe hacer", añadió.

Memo Ochoa será titular cuando se encuentre al 100 por ciento, pero las declaraciones de Herrera dan cuenta de que si el arquero de 34 años no rinde, Jiménez podría quitarle el puesto.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias