Herrera admitió que América ya buscó a Fabián
Noticias Mercado

Miguel Herrera admitió que América ya buscó a Marco Fabián como refuerzo

El Técnico águila reconoció que la alternativa del volante mundialista no es para despreciar.

Bolavip

Herrera admitió que América ya buscó a Fabián

Herrera admitió que América ya buscó a Fabián (Foto: Getty y Jam media)

En las últimas horas, Marco Fabián de la Mora hizo ruido públicamente con sus declaraciones porque reconoció que, de tener que elegir, se quedaría con América por sobre Atlas más allá de su pasado por las Chivas de Guadalajara y por Cruz Azul. Ahora fue Miguel Herrera el que admitió que en algún momento le hubiese gustado contar con el mediocampista mundialista en la entrevista con el sitio Unánimo Deportes.

El Director Técnico azulcrema, quien ya tuvo al volante al mando de la Selección Nacional en la Copa de Brasil en 2014 entre otras, expresó: “A Fabían lo consideramos antes de su partida a la MLS. Estamos completos, pero nunca despreciaríamos a un jugador mexicano talentoso”.

El futbolista de 30 años, 1.70 m. y 64 kilos no fue considerado por el estratega Xavi Hernández en Al-Sadd de Qatar para la próxima temporada y busca un nuevo destino después de sus etapas en el Rebaño, la Máquina Cementera, Eintracht Frankfurt y Philadelphia Union, además de los diversos Seleccionados Nacionales.

Marco, junto a otro posible refuerzo... (Jam media).

Si bien en esa posición el plantel profesional de las águilas cuenta con valiosas alternativas como Giovani dos Santos, Sebastián Córdova y Leonardo Suárez, un elemento de experiencia en partidos decisivos y todavía vigente como Fabián no es una opción para descartar en tiempos de crisis económica por la pandemia del coronavirus.

El ofensivo ha conquistado ya ocho Campeonatos en su trayectoria y todo indica que anhela regresar a su país natal luego de cinco temporadas en el balompié extranjero. No queda otra que esperar, entonces.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias