Derivado del encuentro de cuartos de final de ida ante Pachuca, es que América ha revelado a través de redes sociales, las arduas cesiones de entrenamiento que ha tenido el equipo en las horas previas a iniciar la liguilla.
Cabe señalar que una de las acciones que más llamó la atención, fue la inédita confesión de Julián Quiñones en donde reveló una de las máximas fortalezas futbolísticas de Javairo Dilrosun que nadie más conocía.
Se trata del remate de cabeza del neerlandés. Y es que en plena práctica cuando los jugadores prácticamente el juego aéreo ofensivo. El naturalizado mexicano repitió en reiteradas ocasiones: “Javairo no falla de cabeza”. Tras esto, Dilrosun hizo un gran regate de cabeza dejando el claro ejemplo de lo que mencionaba su compañero.
Cabe señalar que este no fue el único remate aéreo de Javairo Dilrosun, el cual no ha tenido a modo un balón aéreo con las Águilas para demostrar una de sus máximas fortalezas que nadie conocía. Y es que si bien, ya destaca en velocidad y conducción, sin duda este aporte lo hará un elemento aún más completo.
La desconocida posición de Javairo Dilrosun en donde también podría jugar en América
Si bien, Javairo Dilrosun fue fichando para sumar minutos como extremo derecho ante la salida de Leo Suárez, está claro que a lo largo de su estadía en las Águilas, el neerlandés ha dejado en claro que también es capaz de cumplir otras funciones en el terreno de juego.
El claro ejemplo de esto fue el partido de la fecha 17 del Clausura 2024 donde el ex Feyenoord cedió la banda derecha al lateral y comenzó a tomar los carriles centrales dejando muy en claro que con su velocidad y buen pase final, puede suplir en cualquier momento a Diego Valdés como media punta. Cabe señalar que en dicho partido, terminó dando dos asistencias a Salvador Reyes.