Luego de una fuerte disputa mediática en las últimas horas porque Miguel Herrera aseguró que Giovani dos Santos es demasiado frágil físicamente y demás, el ex Director Técnico del Club América pareció querer redimirse con el número 10 y lo elogió en la misma entrevista exclusiva con el portal Bolavip...

El Piojo Herrera también elogia a Gio dos Santos

Cuando el periodista Lucas Scinardo Ratto le preguntó a qué jugador actual del Más Grande se llevaría a cualquier equipo, el timonel no lo dudó: "A Gio dos Santos. Reitero, si está disponible y sé que va a hacer una buena base física lo haría. Sé las condiciones que tiene y además, como siempre digo, es un chavo al que aprecio mucho".

"Sé que aún puede dar muchísimas cosas, tiene 30 años (en realidad tiene 31)... Por ahí dicen que es el ocaso de Gio pero tiene 30 años, pues espera. No tiene 38 ni 39, tiene 31 y ya mucha gente lo da por desahuciado o como que es el final de su carrera. Si lo pones bien físicamente te puede dar dos torneos, tres o cuatro de un nivel extraordinario seguro", profundizó quien dirigió al ex-Barcelona en la Selección de México también.

"Hay muchos otros, pero sin duda te nombro a él", sentenció Herrera, que tuvo que lidiar con los problemas del ofensivo mundialista porque se lastimó permanentemente en el Nido de Coapa y todavía no pudo explotar sus cualidades en esta temporada y media con la playera de las Águilas.

+ A partir del minuto 21:

Tras sus etapas en el Blaugrana, Tottenham, Ipswich, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal, Los Ángeles Galaxy y el Tricolor, el volante disputó en total apenas 39 partidos oficiales con el Ame de su corazón, con 3 goles, 2 asistencias y 1 Campeonato conseguido con el propio Herrera en el banquillo.

Encuesta ¿Por qué Gio no pudo explotar con Herrera?

¿Por qué Gio no pudo explotar con Herrera?

Las lesiones
El Piojo no lo supo llevar
Sólo mala suerte

YA VOTARON 54 PERSONAS