Los cortocircuitos de Roger Martínez con Miguel Herrera y con la directiva del Club América fueron una constante durante el segundo ciclo del estratega mundialista mexicano en el Nido de Coapa, por lo que ya concretada su salida hace más de dos meses aclaró ciertas cuestiones durante la entrevista exclusiva con el portal Bolavip.

El Piojo Herrera aclaró qué paso con Roger Martínez en América

El entrenador comentó: "Si se conecta y se saca de la cabeza todas las broncas que tuvo con la directiva es un extraordinario jugador con las capacidades de jugar donde él quiera. De repente me decían que no lo pusiera porque ya estaba la negociación, que había una oferta por él y la pelota estaba del lado del jugador y que en ese momento no iba a jugar, pues por eso no lo ponía...".

"Había un tire y afloje con la directiva, me decían que estaba la negociación, que sí, que no... Que si su representante tenía ofertas de Europa pero no las había. Estaba la MLS, estaba Brasil, y no las aceptó. Y bueno, así es el futbol", amplió el timonel.

El Piojo cerró con elogios para el delantero colombiano de 26 años: "Cuando arrancó el torneo fue un borrón y cuenta nueva, se enfocó en el América y está demostrando lo buen jugador que es. Igualmente, todo lo bueno que hizo ahora fue entrando desde el banco de los suplentes".

Desde que arribó al Más Grande en 2018 desde Villarreal, el ariete totaliza 80 partidos oficiales con 18 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos conseguidos de la mano justamente de este timonel.

+ A partir de los 14 minutos:

Encuesta ¿Le crees al Piojo Herrera?

¿Le crees al Piojo Herrera?

Sí, todo
No, nada
Algunas cosas

YA VOTARON 239 PERSONAS