Miguel Herrera ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas por sus polémicas declaraciones en contra de Giovani dos Santos, a quien acusó de pedir el cambio frente a Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014. El mediapunta del Club América no se quedó callado y le contestó al entrenador a través de su Instagram, dando lugar a un duelo innecesario.

El Piojo, además de hablar del exjugador de Barcelona en un canal de Youtube, también brindó una entrevista para TUDN y opinó sobre el presente de las Águilas. Dejando el resentimiento de lado, el ex-DT de la Selección Mexicana sorprendió a propios y extraños al halagar a Santiago Solari por el trabajo que está realizando en Coapa.

El Piojo encendió la polémica por tundir a Gio dos Santos (Imago 7)

"Realmente yo le seguiré yendo al América, me gusta que gane. Sinceramente el último partido fue un muy buen partido. Yo creo que ya empezaron a entender que el técnico acaba de llegar, y los jugadores tienen que adaptarse", admitió Herrera sobre el triunfo 2-0 sobre Pachuca en la Jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Más adelante, añadió: "Él (Solari) es un técnico que viene de afuera, que no conoce el futbol mexicano, que lo está empezando a palmar, y creo que ya el último partido lo hizo bien el equipo, más sólido. Mientras yo no agarre otro equipo y dirija en México, me gusta que el América siga ganando".

Encuesta ¿A tí también te está gustando la labor de Solari?

¿A tí también te está gustando la labor de Solari?

Sí, totalmente
Aún no

YA VOTARON 263 PERSONAS

De esta manera, el Piojo dejó en claro que es un fanático más de las Águilas mientras siga sin trabajo. A pesar de que lo corrieron del puesto hace poco tiempo, parece que el experimentado entrenador ya superó la situación y le desea el bien a la institución que tantas alegrías le dio en los últimos años.