Impensado: el Piojo elogió a Solari

Impensado: Miguel Herrera elogió el trabajo de Santiago Solari en el América

Miguel Herrera dejó el resentimiento de lado y halagó a Santiago Solari por cómo está manejando al América.

Bolavip

Impensado: el Piojo elogió a Solari

Impensado: el Piojo elogió a Solari (Foto: Imago 7)

Miguel Herrera ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas por sus polémicas declaraciones en contra de Giovani dos Santos, a quien acusó de pedir el cambio frente a Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014. El mediapunta del Club América no se quedó callado y le contestó al entrenador a través de su Instagram, dando lugar a un duelo innecesario.

El Piojo, además de hablar del exjugador de Barcelona en un canal de Youtube, también brindó una entrevista para TUDN y opinó sobre el presente de las Águilas. Dejando el resentimiento de lado, el ex-DT de la Selección Mexicana sorprendió a propios y extraños al halagar a Santiago Solari por el trabajo que está realizando en Coapa.

El Piojo encendió la polémica por tundir a Gio dos Santos (Imago 7)

"Realmente yo le seguiré yendo al América, me gusta que gane. Sinceramente el último partido fue un muy buen partido. Yo creo que ya empezaron a entender que el técnico acaba de llegar, y los jugadores tienen que adaptarse", admitió Herrera sobre el triunfo 2-0 sobre Pachuca en la Jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Más adelante, añadió: "Él (Solari) es un técnico que viene de afuera, que no conoce el futbol mexicano, que lo está empezando a palmar, y creo que ya el último partido lo hizo bien el equipo, más sólido. Mientras yo no agarre otro equipo y dirija en México, me gusta que el América siga ganando".

De esta manera, el Piojo dejó en claro que es un fanático más de las Águilas mientras siga sin trabajo. A pesar de que lo corrieron del puesto hace poco tiempo, parece que el experimentado entrenador ya superó la situación y le desea el bien a la institución que tantas alegrías le dio en los últimos años.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias